preloader logo

Soluciones tecnológicas diseñadas a medidaDespacho de ingeniería en Mallorca: auditoría, consultoría, planificación y gestión de proyectos en telecomunicaciones y tecnologías de la información.

Nuestra experiencia a tu servicio

TS-IT es un despacho de ingeniería de Mallorca especializado en telecomunicaciones y tecnologías de la información que pone a tu servicio su experiencia en el mundo de las telecomunicaciones: nos adaptamos a tus necesidades y diseñamos la solución más adecuada para cada proyecto.

Servicios en auditoría, consultoría, planificación estratégica y dirección de proyectos en telecomunicaciones y tecnologías de la información.

SOLUCIONES A MEDIDA

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada proyecto y encontramos la solución tecnológica más adecuada para satisfacerlas.

EXPERIENCIA

En TS-IT tenemos más de 20 años de experiencia en el campo de las de telecomunicaciones proyectando y definiendo las soluciones más adecuadas para cada problemática.

LO MEJOR PARA TI

No tenemos ningún vínculo con marcas o empresas instaladoras y podemos buscar la mejor relación precio-prestaciones-coste libremente.

TODO TIPO DE SERVICIOS

Ofrecemos una gran variedad de servicios tecnológicos: redacción de proyectos técnicos, auditoría de redes wifi, gestión de proyectos…

Algunos de los clientes con los cuales colaboramos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar